Miércoles, 18 Julio, 2018

            

Nicolás Aguirre: “Cualquier jugador que venga a Granada debe tener muchas ganas” | Vídeo

El centrocampista argentino no ha ocultado su ilusión durante su presentación como jugador nazarí | Ha asegurado que "cuando vi las instalaciones, me quería quedar aquí"

Nicolás Aguirre posa junto a Fran Sánchez y Antonio Fernández Monterrubio | Foto y vídeo: Dani Bayona
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Fue el último en ser incorporado y, como no podía ser de otra manera, ha sido el encargado de cerrar el carrusel de presentaciones que ha vivido el Granada CF en esta semana. Nicolás Aguirre, conocido como ‘el Bicho’, ha sido presentado como nuevo jugador nazarí, algo para lo que “espero estar a la altura” y que le genera “mucha ilusión”.

Casi tanta como parecían mostrar Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez, que, como ocurrió en días anteriores con Vadillo, Fede Vico y Rodri, han acompañado al nuevo centrocampista nazarí. El director general del club rojiblanco ha explicado que “llevábamos tiempo detrás de esto”, tras lo que ha confesado que “estuvo por aquí de forma muy fugaz en enero”.

Finalmente, terminó incorporándose al Chongqing Lifan, el club chino de John Jiang, aunque, tal y como ha asegurado el argentino, “cuando vi las instalaciones, me quería quedar aquí”. Este fue el primer contacto para lo que ha terminado siendo el cuarto fichaje del Granada CF, que ha admitido que “cuando fui a China tenía la ilusión de poder venir a Granada porque me había entusiasmado la institución”.

Aguirre ha explicado que puede jugar “en cualquier sector del medio campo”, si bien ha recordado que, en Argentina, jugaba “un poco tirado a la izquierda”. Pese a ello, el centrocampista argentino ha insistido en que “estoy a la disposición del entrenador y de lo que pida el equipo”.

En este aspecto, el argentino también ha indicado que “primero quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo”, tras lo que ha señalado contundentemente que “cualquier jugador que venga a Granada tiene que tener muchas ganas”. “Espero ya a que arranque el torneo para tratar de hacer una buena liga y tratar de pelear arriba”, ha sentenciado ‘el Bicho’ antes de salir al campo a conocer a su nueva afición.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.