Jueves, 19 enero, 2017

Nico se estrenó en competición oficial

El motrileño debutó en Copa con el Granada CF ante un equipo de primera, con lo que Caparrós incrementa su índice de participación de canteranos en el primer equipo

El motrileño Nico en su debut copero / Foto: Fernando Alanzor


image_print

El jugador filial motrileño del Granada CF, Nico Hidalgo, debutó ayer en la Copa de Su Majestad el Rey con el primer equipo ante el Córdoba CF en el partido de ida de dieciseisavos de final de esta competición.

Así, Joaquín Caparrós hizo debutar a un granadino en competición oficial con el equipo A, con lo que, además, incrementa su índice de participación de canteranos con la primera plantilla. No obstante, Nico ya había sido parte de la expedición nazarí que partió a tierras alemanas este verano y disputó el encuentro ante al Mainz, amén de su aparición sobre el terreno de juego en el pasado amistoso frente el Antequera.

OVACIÓN

La entrada de Nico al campo fue uno de los momentos álgidos de la noche. El encuentro estaba siendo aburrido, a pesar de que el fondo de animación no paró de vitorear al Granada. Pero en el minuto 71 Los Cármenes se calentaron realmente y la grada se deshizo en una gran ovación para recibir la entrada del motrileño sobre el terreno de juego.

El público de Granada tiene ganas de ver fructificar su cantera, especialmente el producto autóctono y en el caso de Nico, es recibido con los brazos abiertos, puesto que una de las posiciones en la que se reclaman jugadores es la banda, demarcación en la que se prodiga el jugador de la costa tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *