Lunes, 24 Julio, 2017

            

Nico López y Rubén Pérez ya tienen dorsal oficial

Los dos refuerzos del Granada CF han sido presentados oficialmente y lucirán los números 15, el uruguallo, y 20, el Sevillano

Rubén Pérez y Nico López, junto a Juan Carlos Cordero | Foto: Román Callejón


image_print

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada Cf, ha vuelto a ejercer de maestro de ceremonias en la presentación de los dos últimos fichajes nazaríes, Nico López y Rubén Pérez.

El sevillano “llega en propiedad rojiblanca por cuatro años”, explicó Cordero, quien añadió que “ha sido uno de los culebrones del verano porque desde el primer momento, tanto por parte del Granada como del Jugador, se quería que fuera un traspaso y finalmente, gracias a todas las partes que han cedido para que se propiedad, se ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y por fin ya deja de ir cedido de un lugar a otro para que pueda asentarse en el Granada”.

El directivo rojiblanco reseñó que “era prioridad para el club y el entrenador este refuerzo de la media” y quiso “agradecer a Rubén la temporada pasada que vino en un momento difícil y puso mucho de su parte para lograr la permanencia”.

RUBEN PÉREZ

El medio rojiblanco sentenció al decir que Granada siempre fue su primera opción: “Creo que Juan Carlos lo ha dicho, mi idea será salir del club e ir a un equipo donde tenga esa oportunidad, que no es fácil. Desde el principio me ofrecieron venir aquí y no me lo pensé porque es un buen equipo y una buena ciudad y ojalá podamos dejar a Granada lo más algo posible. Ha habido otras opciones, pero mi prioridad fue el Granada y ellos siempre han estado al tanto de que estuviera aquí”.Rubén Pérez presentación

ADAPTACIÓN

Rubén Pérez comentó que el equipo mantiene su base y le resultará fácil la adaptación: “Al final la base del equipo se sigue manteniendo. El entrenador tiene las ideas muy claras y el juego que plantea es vistoso, lo que me ha llamado la atención para venir. Hemos venido jugadores nuevos, pero yo conocía el club y para mí es más fácil la adaptación”.

COMPETENCIA EN LA MEDIA

El sevillano mencionó que la competitividad por el puesto será buena: “Al final la competencia es importante para el club. Cuanta más competencia haya, el entrenador lo tendrá más complicado y tendremos que superarnos para ganar le puesto”.

RECUPERADO FÍSICAMENTE

Rubén Pérez acabó la temporada con molestias en un pie, pero ya está al 100%: “El mes de vacaciones me he tratado para empezar la temporada lo mejor posible, he hecho una pretemporada lo mejor posible en Madrid para llegar fuerte aquí. Estoy bien.

CORDERO SOBRE NICO LÓPEZ

El director deportivo del Granada explicó la operación de la cesión del jugador uruguayo: “Nico llega cedido por una temporada de Udinese y se ha hablado mucho de él durante mucho tiempo de si venía o no. Para ser claros, él no ha tenido problema en venir a Primera en España, si se ha alargado el tema del contrato ha sido por una renovación con su club Udinese. Nico siempre ha tenido predisposición para venir cuanto antes y conocer a su entrenador. Tenía propuestas de otros clubs, pero se ha decidido Granada”.

NICO LÓPEZ

NIco López presentaciónEl atacante rojiblanco tomó la palabra y señaló que “la liga española le viene mejor y por eso decidí venir aquí mejor”: “Me puedo sentir mejor, porque la liga italiana es más cerrada. Se juega mucho con la pelota, se juga lindo y Tenía la referencia de Iturra que me habló bien del entrenador y del club”.

SUS CARÁCTERÍSITCAS

Nico López se definió como “un jugador atacante, rápido y su fuerte es el uno contra uno”: “Espero dar lo mejor de mí al equipo. Juego detrás del punta, que es donde me siento más cómodo y puedo jugar en la derecha o en la izquierda también”.

MÁS DE UN AÑO EN GRANADA

El jugador no descarta quedarse en Granada. “Empecé a entrenar hace dos días y me estoy sintiendo bien, no descarto nada. Quiero hacer esta temporada y ya se verá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *