Lunes, 27 Marzo, 2017

Nico Hidalgo: “El 2-0 habría sido más justo”

El motrileño ha comentado que está contento por debutar en su casa y ante la afición de su tierra

Nico Hidalgo, el debutante del Granada CF


image_print

Nico Hidalgo ha debutado en primera, ¿la ocasión? La Copa de Rey, el motrileño no ha dudado en expresar su alegría a la prensa, “estoy contento ha sido un debut en mi casa y ante la afición de mi tierra”.

A pesar de la concentración con la que se sale a jugar el jugador ha escuchado como la afición del Estadio Nuevo Los Cármenes coreaba su nombre, “la afición está conmigo y eso ha servido para motivarme más”.

El Granada ha ganado tras nueve partidos perdiendo,  “se ha roto la racha llevábamos tiempo sin ganar un partido y esto da confianza para ganar el partido del domingo”, comenta Hidalgo. Pero pese a la victoria del conjunto nazarí el jugador ha considerado que el 2-0 “habría sido más justo, hemos tenido varias ocasiones”.

LAS PALABRAS DE CAPARRÓS

El técnico de Utrera se ha dirigido antes del partido al debutante con unas claras y sencillas palabras, confianza y que juegue como el sabe.  En cuanto a siguientes convocatorias Nico no lo duda, “yo voy a hacerlo bien el B, para que cuenten conmigo”.

Respecto a las diferencias con un partido de segunda, “el ritmo es diferente los nervios también se notan, va todo a más velocidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *