Viernes, 24 Marzo, 2017

#NidecoñasoyLeoMessi

Recientemente el Barca ha lanzado una de las campañas más infames y vergonzosas que se haya visto en décadas.



image_print

Hemos tenido el privilegio de conocer medio planeta a excepción de Oceania. En todos y cada uno de nuestros viajes la primera pregunta que escuchas al saber que somos españoles es: ¿De qué equipo de fútbol sois? Sin ningún género de dudas  en Asia, África, América y Europa, el F.C. Barcelona es el equipo más laureado del mundo con la vertiginosa cifra de 450.000  millones de seguidores por encima del Manchester Untad, Arsenal  o, el propio Real Madrid o el Milán.

Recientemente el Barca ha lanzado una de las campañas más infames y vergonzosas que se haya visto en décadas.

Leo Messi y su padre, Horacio Messi, (coautor de varios delitos) han sido condenados a 21 meses de prisión por evasión fiscal a la hacienda española; obligados a devolver 4,1 millones de euros.

En España con 4,1 millones de euros, se puede pagar el paro de un año a 850 personas, a razón de 400 euros al mes.

Desde la directiva hasta el community manager deberían dimitir por lanzar el vergonzoso hashtag “Todos somos Leo Messi” es por ello que nosotros lanzamos otro hashtag más realista con la situación “Ni de coña somos Leo Messi”.

Leo Messi sólo en capital, tiene más de 200 millones de euros, esto sin contar con el número de propiedades, negocios y fondos de inversión. Mario Maza, abogado del Estado que representó los intereses de Hacienda durante el juicio, ya declaró antes de conocerse la sentencia que condena a 21 meses de prisión a Leo Messi y a su padre Horacio Messi que el único objetivo del jugador del Barca ,junto con su padre, era ahorrarse el pago de impuestos que en España le hubieran supuesto el 50% del tipo marginal, y terminó su declaración con el rotundo “ Por muy profano que sea, esto lo entiende hasta un niño de 10 años, lo debería entender sin ningún tipo de problema.”

Siempre ha existido una especie de impunidad entre la fama y la delincuencia; Woody Allen, reconocido director, ha sido acusado en innumerables ocasiones de abusar de menores, sin ir más lejos, su hijastra Dylan Farrow en una carta dirigida al New York Times describe como Woody Allen la subía a un ático oscuro para hacerle tocamientos cuando ella tenía 7 años de edad.

¿Qué es lo que hacemos los españoles cuando Woody Allen nos visita?

  1. Abrirle el Museo de Prado con visita guiada para él solo.
  2. Inauguran un monumento en su honor en Oviedo
  3. Entregarle premios, realizar homenajes y agasajarlo con todo lo necesario para que su estancia en España sea acorde con su “prestigio”

Sí algún día somos padres tengo claro que bajo el amparo de la fama y el deporte de élite, mis hijos tendrán impunidad…

Una iniciativa de Fresas en Bagdad

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *