Viernes, 26 Mayo, 2017

New-Trend: Estampado de corazones

Un nuevo “print” protagonista que... ¡No puede faltar en tu armario!

Cristina Sánchez


image_print

Estampados de flores, de cuadros, de leopardo, de pata de gallo, militar… nunca pasarán de moda y son ya conocidos por las calles. Pero también los hay para los más atrevidos: los estampados de corazones. Esta tendencia ha causado furor en la pasada colección Otoño-invierno presentada por la marca Inglesa Buberry Prorsum en la London Fashion-week. Durante la cita se pudieron ver en la pasarela varios modelos y complementos luciendo estos atrevidos estampados.

cazaclones-camisa-corazones-burberry-vs-blanc-L-bUrAWw

Pero mucho antes de que la firma Buberry se hiciera con esta tendencia, otras marcas Low Cost empezaron a sacar prendas muy parecidas, que dan un look diferente, juvenil y muy divertido a aquellos que optan por llevarlos.

CORAZONES PARA TODOS 

La marca inglesa Holly Fulton y la norteamericana Honor han incluido en sus propuestas esta “trend romántica”, siendo la firma italiana Alquilano Rimondi la que dio una cara más sofisticada. Atrás quedó el cliché que relegaba a los corazones a ‘San Valentín’. Estas originales formas se han convertido por derecho propio en una opción para cualquier época del año.

Si las marcas han abrazado el uso de corazones en sus diseños, las celebridades no han querido ser menos y ya son pocos los que no cuentan, al menos, con una prenda con estas características entre sus trapitos. Un ejemplo de lo más atrevido es Harry Styles, el cantante y compositor de One Direction, que hemos podido ver con una camisa muy original.

harry corazon

 

Para los que siguen con dudas, es importante remachar que combinar cualquier atuendo con unos cuantos corazones no supone problema alguno. Puedes llevarlos en tus jeans, con estampados lisos, con tantos colores como quieras… ¡Y hasta plasmarlos en tus uñas! Es un look divertido con el que siempre acertarás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *