Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Neville: “Nos podríamos haber ido 2-0 en la primera parte”

El entrenador del Valencia piensa que “hay que medir las ocasiones de ambos equipos en todo el partido, no solo de los último 15 minutos”

Gary Neville
Román Calejón | @RomanCallejon


image_print

Victoria del Valencia CF que “es muy importante y en el momento necesitábamos ganar los partidos”, según indicó el entrenador Ché, Gary Neville, quien añadí que “desde la semana pasada cambia de menara significativa el estado de ánimo, si ganas partidos te refuerzas” y que “ganar fuera en una liga tan competitiva como la española es muy difícil”.

POSIBLE 2-0 AL DESCANSO

El míster valencianista se mostró “feliz de que ganamos, desde mi punto de vista podríamos haber ido 2-0 desde la primera parte”, y reseñó que “en la segunda parte el Granada obviamente nos presionó pero los jugadores no han dejado de creer”.

Para el inglés, “lo malo de un partido es que siempre recordamos los últimos 15 minutos. Tenemos que sopesar las ocasiones que hemos tenido ambos equipos en todo el partido”, aunque “no lo gusta conceder tantas ocasiones”.

ROCE CON SANDOVAL

Neville dio su versión de los roces entre los banquillos: “Estoy un poco confuso, creo que me ha malinterpretado. Normal cuanto estás en tensión. Él creía que me quejaba de una falta, pero no había visto el cartel con los minutos. Yo preguntó por los minutos al cuarto árbitro. Respecto a la falta, fue falta clara, no hay más. Sandoval pensaba que yo reclamaba por ella y eran por los minutos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *