Lunes, 24 Julio, 2017

            

Neuton ya viste la camiseta del Albacete

Se ha mostrado "contento" de fichar por un club en el que espera tener la continuidad que no tuvo en el Granada

Neuton, en su presentación con el Albacete | Foto: Albacete Balompié
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Fue una de las bajas de última hora del Granada CF en el recién cerrado mercado de fichajes invernal. Neuton Piccoli ya posa con su nueva camiseta, la del Albacete Balompié. El jugador de 25 años llega al equipo manchego cedido por el Granada, aunque es propiedad de Udinese. Será, de esta forma, una incorporación de nivel para un equipo de la segunda división del fútbol nacional.

Esta será la segunda experiencia de Neuton en el fútbol español. Su primera toma de contacto no ha sido exitosa, ya que en el Granada no ha gozado de minutos de juego. Su participación se reduce a dos partidos disputados en Copa del Rey. De hecho, en la Liga BBVA no ha llegado a debutar con la elástica rojiblanca.

El brasileño ya viste los colores blancos del Albacete, en esta ocasión, junto a sus nuevos compañeros Víctor Curto y Fede Vico, las otras dos incorporaciones del Albacete en este mercado invernal. El primero firma por esta media temporada con opción a una más. Vico, al igual que Neuton, llega cedido.

El exrojiblanco Neuton se ha mostrado “contento” de fichar por un club en el que espera tener la continuidad que no tuvo en el Granada, y se ha presentado como un futbolista polivalente que “prefiere” jugar de lateral, aunque está “disponible para el míster” si quiere utilizarle como zaguero central.

El Albacete dará un salto cualitativo con estos fichajes, según su Secretario Técnico. En estos momentos se encuentra en puestos de descenso a Segunda B, ocupando la posición número 19 con 24 puntos. Si bien la zona de peligro de la división de plata está muy condensada, con tan solo ocho puntos de diferencia entre la zona media-alta y los puestos de descenso.

El Albacete cuenta con otro exrojiblanco en sus filas, de hecho es su máximo goleador. Se trata del delantero hondureño y malagueño Jona, jugador que la temporada pasada fue cedido al Cádiz y la anterior al Real Jaén y en el actual curso fue traspasado al Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *