Viernes, 24 Marzo, 2017

Neuton: “Soy muy competitivo, no me gusta perder ni al parchís”

El nuevo defensor del Granada CF fue presentado oficialmente y se definió como un líder y un hombre que se adapta con falibilidad, con disposición para debutar el domingo si el míster lo requiere

Neuton posa con el '19' | Foto: Román Callejon


image_print

Vicepresidente institucional  Javier Jiménez fue en esta ocasión, en lugar del habitual durante el verano, el director deportivo Juan Carlos Cordero, el acompañante del nuevo fichaje presentado, Neuton Sergio Piccoli.

Brasileño con nacionalidad italiana que viene para competir por los puestos de lateral izquierdo y defensa central. Conoce las ligas europeas, tanto la italiana como la inglesa

El año pasado estuvo cedido en el Chapecoense brasileño y esta temporada vuelve a salir prestado y recala en el Granada CF por esta temporada.

Javier Jiménez destacó el “trabajo intenso por parte de la dirección deportiva para completar una plantilla lo más competente posible, especialmente para completar la defensa”.

NEUTON SERGIO PICCOLI

El nuevo defensor brasileño señaló estar “encantado con la ciudad, con el equipo y el entrenamiento” y con “la oportunidad de hacer un buen trabajo”

POLIVALENTE

El futbolista rojiblanco puede actuar de central y de lateral izquierdo: “Puedo hacer las dos posiciones perfectamente, porque empecé mi carrera como lateral y después como central. Para mí, en las dos posiciones puedo trabajar bien”.

COMPETENCIA

Neuton tendrá que pelarse el puesto con muchos hombres, pero opina que la competencia es buena: “Pienso que no solo en Granada, sino en todos los equipos hay competencia. Esto es importante para que el trabajo sea siempre más intenso”.

RÁPIDA ADAPTACIÓN

El brasileño ya está bien integrado, y ha hablado con el míster: “He hablado con el entrenador y pienso que la adaptación puede ser rápida, porque no he tenido problema ni en Italia ni en Inglaterra, y aquí no será diferente”.

DECISIÓN POR GRANADA

Neutón reconoció no tener problema por venir y tomar una decisión sobre la marcha: “No recuerdo bien el día, el 29 o el 30, me llamaron y dije rápidamente que sí, porque era un equipo bueno. Le pregunté a Iturra, me dijo que era un equipo bonito y no tuve duda a venir, me animó”.

DEFINICIÓN COMO JUGADOR

El defensor nazarí dijo tener “astucia a la hora de marcar, marcar fuerte y luego salir jugando”, además de “querer dar el máximo de si para ayudar conseguir el objetivo”.

LISTO PARA JUGAR

Neuton está deseoso de debutar, aunque “esto es una decisión del míster, pero  yo estoy preparado”.

LÍDER

El brasileño desea imprimir en la defensa sus características: “Soy muy competitivo. Quiero aportar mis características de marcaje y toque y quiero ser un líder. No me gusta perder ni al parchís”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *