Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Neuman llega a Granada el próximo 2 de diciembre

Inaugurará el próximo sábado 2 de diciembre la nueva edición de los Conciertos Especiales del Auditorio Manuel de Falla

Fotografía del grupo Neuman | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Neuman llegará a Granada el próximo sábado 2 de diciembre a las 21.30 horas en el auditorio Manuel de Falla. Esta edición, la séptima desde que arrancó este formato de conciertos, ofrece como primera novedad el cambio de nombre que ostentará el ciclo, pasando a denominarse “Momentos Alhambra Música”

El pasado septiembre Neuman publicó su cuarto álbum titulado “Crashpad” y llega 3 años y 3 meses después de la gira de su anterior álbum “If”, que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país y que abordaron sin parar desde el EP “Bye Fear / Hi Love” que supuso su firma con Subterfuge en 2013 y que les tuvo también dos años de gira.

Paco Román ha dormido en muchos “crash pads” (lugar donde quedarse a dormir sólo una noche) en los últimos años. Ha vivido una vida errante, de marinero del siglo XIX, parando tan lejos que la palabra “casa” casi había terminado por carecer de significado para él. Pero un día llegó a una a las afueras de Granada con un limonero especialmente fértil. Decidió instalar allí su piano recién comprado y, al instante, se dio cuenta de que no tenía más remedio que acabar montando un estudio de grabación en el garaje. Ya no habría más “crash pads”, al menos por una buena temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *