Viernes, 24 Marzo, 2017

Netflix llegará a España el 20 de octubre

El precio oficial de Netflix oscilará entre los 7,99 euros y los 11,99 euros

Netflix


image_print

Los enigmas han sido desvelados y el lanzamiento de Netflix en España ya tiene confirmada la fecha. La compañía ha dado esta noticia de forma oficial informando de que el servicio estará disponible a partir del 20 de octubre.

La oferta de Nextflix en España permitirá ver todo su contenido a través del servicio de VOD (vídeo bajo demanda) desde el día de su lanzamiento, salvo House of Cards y Orange Is The New Black cuyos derechos los tiene Canal + en nuestro país. El resto, podrán disfrutarse de forma simultánea a la vez que su estreno en EEUU, en versión original, con subtítulos o también con la posibilidad del visionado de la serie doblada al español.

En su catálogo podrán disfrutarse series de la talla de Darevil, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodine, Marco Polo, Sense8 o Narcos, entre otros. Además de Beasts of No Nation, el primer largometraje original de Netflix.

El precio oficial de Netflix oscilará entre los 7,99 euros y los 11,99 euros. El precio mínimo será para la modalidad básica. Habrá que pagar 9,99 para la suscripción de 2 pantallas y HD; y 11,99 para resolución en 4K y el uso de 4 pantallas.

Netflix podrá verse en Smart TV, tabletas, ‘smartphones’, ordenadores, consolas de videojuegos, Apple TV o Chromecast, además de otros decodificadores con conexión a Internet y a través de Vodafone TV.

Desde el próximo 20 de octubre, podrán comprarse tarjetas prepago que funcionarán como cualquier otro medio de pago, pero con la posibilidad de no suscribirse. Estas podrán adquirirse en El Corte Inglés, tiendas GAME, Media Markt, Fnac o Eroski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *