Martes, 24 Octubre, 2017

            

Negocios sobre ruedas en Granada | Vídeo

El Concesionario Motordos de Granada reúne a 150 empresas granadinas en una iniciativa de Negocios & Networking para poner en valor las técnicas de venta y atención al cliente

Imagen durante la reunión de empresarios programada por Negocios & Networking en Motordos | Foto: Javier Gea
Redacción: Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr | Vídeo: Javier Gea


image_print

El primer contacto con una persona se mide por el grado de cosas en común que logras tener con ella. Cuando vas a un lugar donde sabes que te vas a encontrar con gente muy parecida a ti, el éxito está prácticamente asegurado. De este modo, si eres empresario, eso es lo que te ocurrirá en las reuniones de Negocios & Networking de Granada.

Lo primero que harás en estos encuentros es sacar tus tarjetas de contacto y poner tu mejor sonrisa. Es casi una obligación. El ruido de este tipo de jornadas suele estar enmarcado en conversaciones útiles y divertidas, llenas de ilusión y sabiduría. Es lo que te da mezclar en una misma sala a todo el tejido empresarial de Granada, desde los negocios más antiguos a los de más reciente creación. No hay distinción. Negocios & Networking Granada da la bienvenida.

Esto es lo que se vivió en la tarde-noche del pasado lunes en el Concesionario de Motordos de Granada. 150 empresas granadinas se dieron cita allí en una iniciativa de Negocios & Networking Granada, junto a Club Ganivet y el propio Motordos, para poner en valor las técnicas de venta y atención al público. El escenario era distinto, lo que dejaba de manifiesto que la sorpresa también cabe en los negocios. Así, al inicio del evento, los participantes, asombrados, se miraban entre sí, pues la actividad de ese día se presentaba como un interesante cambio en sus líneas de negocio: todos iban a vender coches.

“Hemos cambiado de escenario porque nos gusta hacer las cosas dinámicas, pero, sobre todo, eficaces. Las técnicas de venta y atención al público son temas importantísimos, de actualidad, que a veces son desconocidos y que todo el mundo necesita reforzar”, señalaba sobre el evento Ordoño Vázquez, uno de los directores de Negocios & Neworking.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Se trata de una jornada fundamental para cualquier persona que tenga una empresa. Conseguir una técnica limpia para saber vender, no ahuyentar a tu cliente, que confíe en ti y pueda ver con claridad que con tu producto ganará en calidad y comodidad.

Con dos partes bien diferenciadas, la jornada de ayer puso encima de la mesa la parte más teórica de la venta para luego pasar a la acción. “Hemos hecho práctica directa de venta de vehículos con dos bandos de compradores y venderos. Ha sido útil y también divertido. Estamos maravillados por poder estar con las empresas de Granada y encantados de poder estar generando y activando el tejido empresarial de la provincia de Granada”, detallaba Vázquez.

Tras vender y comprar coches, todos los participantes finalizaban la reunión con un aplauso e intercambiando pareceres en la cafetería de Motordos. Isabel de Teresa, de Teral Eventos y Azafatas 360 comentaba su enorme satisfacción por la jornada, ya que era la primera vez que asistía: “No sabía qué me iba a encontrar y me ha sorprendido. Hemos encontrado mucha gente que está en las mismas circunstancias que nosotros, con ganas de luchar, salir adelante y hacer contactos. Aprendes muchísimo aquí, porque al final todo suma”, señalaba de Teresa.

Todo tipo de empresas se dieron cita en Motordos. Cada participante aportaba su punto de vista y escuchaba al de al lado. La gente más joven ponía la ilusión, la fe y una gran preparación. Los veteranos, por su parte, compartían su experiencia con los demás participantes. Y todos se daban a conocer, creando una relación de amistad entre unos y otros que daba paso a la posibilidad de ayudarse dentro del mercado. Esa es la magia de Negocios & Networking Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *