Viernes, 24 Marzo, 2017

Negocios con vistas a la Alhambra

El evento que girará en torno al Networking se realizará mañana a las 19:30 en el hotel Carmen

Reunión de Negocios & Networking | Foto: Archivo GD
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Granada se convertirá mañana en sede del evento llevado a cabo entre Negocios & Networking y el hotel Carmen que busca propiciar el intercambio entre empresarios frente a un ambiente privilegiado como es la Alhambra.

El evento que se presenta como el más importante del verano desde el punto de vista del networking empresarial dará comienzo a las 19:00 en el hotel Carmen en una jornada que supondrá además la inauguración de la terraza del complejo.

El empresario granadino Ordoño Vázquez ha indicado sobre la actividad: “Haremos dos talleres previos que dispongan espacios que propicien la generación de negocio”.

Tras estas dinámicas especializadas en la generación de negocio para los asistentes, los invitados continuarán la reunión en la terraza del hotel para, de manera más distendida, compartir inquietudes, necesidades e incluso clientes, mientras degustan el cóctel que se dispondrá en la estancia.

De ese modo, el evento comenzará a las 19:30 con la recepción de los empresarios, tras lo que comenzarán las dinámicas de networking. Cuando las actividades planteadas lleguen a su fin, a las 21:30, los visitantes se dirigirán a la terraza para un cóctel que se alargará hasta las 00:00 en la que se espera que las relaciones entre empresarios se hagan de manera distendida y dinámica.

“Gracias a las actividades llevadas a cabo ya habremos roto el hielo con los empresarios. Ya se han visto, ya ha compartido algún tipo de inquietud y ahora en la terraza de forma más distendida degustación de este maravilloso cóctel y con esas espléndidas vistas pasaremos al Negocio con vistas”, ha recalcado Ordoño Vázquez.

Junto a esto ha indicado que con esta iniciativa se podrán reunir e intercambiar necesidades e incluso, clientes o proveedores, para poder generar negocio.

El acto realizado por Negocios & Networking contará con la participación de más de 100 empresas que se movilizarán a la capital granadina para disfrutar de las actividades que englobará la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *