Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

‘Navidades Mágicas’ cierra su ruta provincial el 30 de diciembre en Cortes y Graena

'MagoMigue' y 'Chango' ya han llevado el espectáculo 'MAGIAderías', la extensión provincial de 'Hocus Pocus', a 8 de los 10 municipios que se incluyen en la programación

'MagoMigue' con sus cartas en acción | Fuente: Gabinete
EP


image_print

La decimocuarta edición del programa ‘Navidades Mágicas’, la extensión del ‘Hocus Pocus Festival’, ya ha llegado a siete de los diez municipios de la provincia que se incluyen en la gira y cerrará su ruta el 30 de diciembre en Cortes y Graena.

El programa, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada, realiza una ruta por los municipios con el espectáculo ‘Magiaderías’, encabezado por el mago granadino MagoMigue, con una estimación de 3.000 espectadores repartidos por toda la provincia.

En esta edición, el popular ilusionista granadino Miguel Puga cuenta con la colaboración en su espectáculo del mago sevillano Javier Benítez ‘Chango’, para realizar la gira que ya ha llegado a los municipios de Caniles, Dúrcal, Guadahortuna, Molvízar, Pampaneira, Zagra y Gójar.

El espectáculo continúa hoy en Laroles y, por último, en Cortes y Graena el próximo 30 de diciembre.

El objetivo de esta gira provincial, según la diputada de Cultura, Fátima Gómez, es “hacer llegar un arte escénico tan singular como es la magia al mayor número de municipios”. “Aspiramos a llegar a todos los rincones de la provincia y a todas las comarcas”, señaló la diputada en la presentación del programa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.