Lunes, 24 Julio, 2017

            

Navarro pide al PSOE “seriedad política” y que dejen trabajar a las Administraciones por el futuro de Motril

El vicesecretario del Partido Popular en la Costa ha acusado a la portavoz socialista, Flor Almón, de estar creando deliberadamente un clima de crispación en lugar de apoyar la iniciativa de la alcaldesa

Gabinete


image_print

El vicesecretario de la Costa Tropical del Partido Popular, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones formuladas por la concejala socialista, Flor Almón, y el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, en las que critica la gestión de la alcaldesa para lograr la subvención de la línea marítima Motril-Melilla.

A este respecto, Navarro ha destacado la “falta de seriedad política y el nulo compromiso social de Almón. Intentando generar crispación alrededor de un tema tan sensible como este, en el que la alcaldesa ha actuado con la máxima disposición para trabajar unida al Puerto de Motril y los empresarios de la Costa”, tal y como así lo refleja la reunión que mantuvo García Chamorro con el presidente de la Autoridad Portuaria, y los representantes de AECOST y la Cámara de Comercio la semana pasada, además de la próxima cita prevista para el miércoles en la que Puerto, Ayuntamiento y agentes socioeconómicos expondrán la situación en Madrid al director general de la Marina Mercante.

En este sentido, el popular ha reprochado igualmente a los socialistas que no sean capaces de apoyar la iniciativa de la alcaldesa y quieran iniciar una guerra política que enturbie la buena sintonía que se ha generado entre todas estas Administraciones y colectivos, “para luchar unidos por un proyecto de vital importancia como es el futuro de la conexión con Melilla”.

Navarro ha subrayado además que el Subdelegado del Gobierno “en ningún momento ha afirmado que la línea marítima de Motril con la Ciudad Autónoma se vaya a quedar fuera de las subvenciones”, al tiempo que ha incidido en que desde el Partido Popular se hayan concertado reuniones de alto nivel para “trabajar de forma seria por captar este dinero y lograr el mantenimiento de la conexión melillense en condiciones de competitividad con los puertos de Málaga y Almería”.

“Lo que tienen que hacer tanto la Sra. Almón como el Sr. Fernández Pulido es dejar que las Administraciones trabajen en beneficio del futuro de la ciudad, en lugar de intentar sacar rédito electoralista a costa de mentiras y artimañas políticas”, ha concluido el vicesecretario de la Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *