Sábado, 25 Marzo, 2017

Natación solidaria en Motril

Los deportistas que particpen aportarán 2 euros para participar en esta prueba que consiste en nadar 100 metros libres en la piscina cubierta en la modalidad de relevos y cuyos beneficios irán destinados al comedor social de Jesús Abandonado



image_print

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado la prueba de relevos solidarios que cien nadadores de nuestra localidad disputarán recorriendo 100 metros libres en la piscina cubierta, el próximo sábado a partir de las 9:30 horas en el complejo municipal de piscinas José Vinuesa.

García Fuentes ha destacado el carácter solidario de esta prueba, ya que los cien deportistas que participan pagarán dos euros por la inscripción y los beneficios irán destinados íntegramente al comedor social de Jesús Abandonado. Asimismo, Alcampo donará 100 kilos de alimentos para la misma causa.

En total los participantes nadarán 10.000 metros de relevos en la calle central en un orden de participación por tiempos personales con el fin de dar mayor agilidad a la prueba. Habrá además un evento paralelo, en el vaso pequeño, con actividades lúdicas y recreativas destinadas a los mas pequeños para que los padres puedan realizar la competición solidaria sin preocupaciones al saber que sus hijos están a cargo de los monitores del área de Deportes.

Por último, García Fuentes ha resaltado que los objetivos de esta iniciativa son fomentar hábitos de vida saludable, promocionar las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, captar usuarios para otras campañas “y por supuesto apelar a la solidaridad de los amantes del deporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *