Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Nadie marca menos que el Granada

El conjunto rojiblanco tan solo ha sido capaz de anotar seis tantos en lo que va de Liga, tres menos que el Levante y que el Almería, los que le preceden en esta clasificación negativa

Foto: Fernando Alanzor


image_print
El Granada vive en una coyuntura de sequía. Se buscan goleadores. Cuando se emplea como es debido, el conjunto rojiblanco genera oportunidades y alcanza la portería. Sucedió en el duelo ante el Almería. Faltó acierto. Principalmente, El Arabi y Piti tuvieron opciones para desnivelar la balanza, pero el equipo nazarí careció de puntería.
La situación es preocupante y la solución aparece como un elemento difuso en el horizonte. El último gol en Liga llegó hace un mes en Eibar; el último que sirvió para sumar un punto en la competición data de hace más de dos meses, cuando el Granada logró una meritoria victoria en el Nuevo San Mamés.
Las miradas señalan hacia los atacantes, pero hasta el momento nadie ha alcanzado el nivel exigible como para considerarse indispensable en el ataque de los hombres de Caparrós. Para muestra, sólo hace falta buscar el nombre del último futbolista que perforó la meta rival con la rojiblanca horizontal enfundada. Fue Nyom. De los delanteros, poco se sabe.
El asunto alcanza la cota de gravedad suficiente como para explicar que el Levante y el Almería, con tres goles más que el Granada, son quienes preceden al equipo de Caparrós en esta clasificación negativa. En casa, no solo no mejora la situación, sino que es aún peor. Desde la primera jornada, los seguidores no ven un gol de los suyos. Cuestión de tiempo, puntería o nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *