Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Nadal elogia al granadino Carballés tras vencerle con un doble 6-4

El manacorí afirma que su rival “ha cometido muy pocos errores y ha jugado con intensidad”

Roberto Carballés | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Roberto Carballés ha caído derrotado en la ronda de 32 del Conde de godó ante Rafa Nadal, número uno del mundo según el ránking de la ATP. El granadino ha luchado durante cerca de dos horas, pero finalmente el marcador ha sido de 6-4 y 6-4, terminando el encuentro en dos sets.

A la finalización del partido, Nadal ha admitido que ha sido “difícil”, dado que su rival “ha cometido pocos errores y ha jugado muy bien y con mucha intensidad“. Sin embargo, el manacorí no ha escondido que “es el peor partido de los últimos que he jugado sin duda”, algo en lo que también ha influido el nivel de su rival.

Por su parte, Carballés se ha mostrado “contento con el torneo que he hecho” y cree que debe “seguir con esta línea”. El granadino piensa que ha empezado “jugando muy bien”, aunque confiesa que “después del break he hecho dos dobles faltas un poco tontas”. “La línea de este año está bastante buena”, ha expresado el actual número 77 del mundo, que ahora se marca como objetivo “seguir manteniendo este nivel y subirlo poco a poco”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.