Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Nada en juego para el Covirán en el Pisuerga

Tyran De Lattibeaudiere y Carlos de Cobos vuelven a la lista

Imagen de archivo de un partido del Covirán Granada | Archivo GD
Gabinete


image_print

Último desplazamiento de la temporada regular para el Covirán Granada. El equipo de Pablo Pin se enfrenta al Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid sin nada en juego y con la mirada puesta en los playoffs de ascenso a LEB Oro, que comienzan el próximo viernes. El entrenador rojinegro recupera para la causa a Carlos de Cobos y Tyran De Lattibeaudiere, mientras que Jesús Fernández y Edu Pérez no viajarán con el equipo. El americano de Villena descansará una semana más de sus problemas en el gemelo, mientras que el pívot granadino se perderá el choque por un virus. En la convocatoria entra el canterano Marcos Vigo.

El Coviran Granada partirá a las 9:00 horas hacia el Polideportivo Pisuerga, donde le espera un equipo que ya tiene asegurada su presencia en la fase de ascenso. La plantilla de Paco García tiene en juego su posición final, ya que en caso de victoria podría pasar a ocupar la sexta plaza que ahora tiene a Zornotza como dueño.

Por su parte, el conjunto rojinegro no se juega nada en el encuentro, ya que tiene asegurada su segunda posición. El Covirán Granada espera ya su rival en la primera ronda de playoffs, que puede salir del enfrentamiento directo entre el Aceitunas Fragata Morón y el Kia Sakimovil Basket Navarra o del partido entre el ascendido Sammic y Seguros Soliss Alcázar.

La enfermería del cuadro nazarí está cada vez más vacía, ya que tanto Tyran De Lattibeaudiere como Carlos de Cobos han entrado en la convocatoria y podrán jugar mañana. La parte negativa la protagonizan Jesús Fernández y Edu Pérez, que no podrán viajar junto al resto de sus compañeros, aunque estarán disponibles para el próximo viernes 28 a las 21:00, cuando comiencen los playoffs en el Palacio de Deportes.

El equipo de Pablo Pin llega al encuentro en un buen momento tras vencer los últimos tres partidos que ha disputado en casa ante Zornotza, Sammic y Hospitalet. Por su parte, los locales afrontan el partido con dos victorias consecutivas. Una de ellas la conquistada la semana pasada en O Pombal ante Cambados Cidade Europea do Viño 2017.

El referente del conjunto vallisoletano es Sergio de la Fuente, que acabará la temporada regular como el jugador más valorado de la competición. El ala pívot promedia 17 puntos y 10,2 rebotes para 18,8 de valoración cada fin de semana, por lo que minimizar su impacto es fundamental para el Coviran Granada. El otro referente interior es Graham-Bell. El inglés promedia 11,8 puntos y 15 de valoración. Además, el director de juego en el Pisuerga es Wade Chatman, que anota 15,3 puntos.

Será un partido especial para Iván Martínez, que vuelve a la que fue su casa y donde se formó como jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *