Jueves, 30 Marzo, 2017

Nacida con un bolso debajo del brazo

No importa su tamaño o forma, la primavera de 2014 cambiarás la forma de lucir tu bolso.

Ana Rocío Alarcon


image_print

¿Te acuerdas de esas abuelitas que se aferraban a su bolso como un chicle a la suela de un zapato? ¿Esa imagen de mañana de domingo con señoras peregrinando a misa con sus bolsos imantados a sus axilas, como un resorte inquebrantable? Pues quizás – es más que probable – lo hacían por salvaguardar sus pertenencias, pero sin saberlo estaban adelantándose a la tendencia estrella de la primavera de 2014.

El bolso, ese gran aliado de las mujeres, se ha reinventado en innumerables ocasiones: formas y tamaños, colores y texturas, asa corta, larga, sin asa,… Tienes al menos, uno de cada y estás de enhorabuena. Esta temporada podrás utilizarlos todos, solo tienes que innovar en la forma de llevarlo y es muy fácil: imita a tu abuela.

bolsos_6456_635x Hemos vivido numerosos cambios en la forma de llevarlo. Bandolera, como una mochila, colgado de un solo hombro, en el antebrazo, sujeto por una sola mano y hasta como riñonera, pero la moda es caprichosa y no deja de reinventarse. La tendencia estrella para esta primavera es llevarlo bajo el brazo, independientemente de su tamaño y forma; simulando un clutch.

Victoria Beckham ha sido la precursora de esta tendencia y cómo no, no han tardado en seguir su estela un sinfín de it-girls y celebrities como Olivia Palermo o Anna dello Russo, de las primeras en apuntarse a esta nueva forma de transportar su mundo. Y no solo los iconos fashionistas se unen, también firmas como Zara y Primark se hacen eco de esa nueva manera de portar el bolso en sus lookbooks de primavera.

Puede que no sea la manera más práctica y cómoda de llevar el bolso, pero la moda no es comodidad, y ya lo decían esas entrañables abuelitas: “para presumir, hay que sufrir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *