Jueves, 30 Marzo, 2017

Nacho Pin y Jaime Medina renuevan con la Fundación CBG

Tras las ya anunciadas renovaciones de Pablo García y de Álvaro Nogueras, ahora llega el turno del alero Ignacio Pin Tamayo y del escolta Jaime Medina, dos piezas muy importantes para el equipo que dirige Pablo Pin

Nacho Pin


image_print

Esta será la tercera temporada del veterano jugador en el equipo. Nacho es un alero de 39 años y 1,93 de estatura que destaca por su efectivo tiro exterior y por su capacidad reboteadora, que  se incorporó en el mes de Enero del 2012 tras el fichaje de Javi Hernández por el  CD Óbila de la LEB Plata, y fue una de las piezas claves en la consecución del ascenso, disputando doce partidos con una media de 10,83 puntos y 5,25 rebotes por partido, siendo su mejor partido la semifinal disputada en Baza donde consiguió 26 puntos. La temporada pasada disputó 22 partidos anotando una media de 8,59 puntos, 4,3 rebotes y 6,1 de valoración.

Para su hermano y entrenador Pablo Pin, la renovación de Nacho es “muy importante.  Estamos muy contentos de poder contar un año más con su talento. Cuando está concentrado y juega serio y disciplinado aporta muchísimo y espero que su mentalidad ganadora siga ayudándonos a mejorar”.

Jaime Medina (17-03-87) es un alero de 1,86 que jugará su segunda temporada en el equipo. Destaca, entre por ser un gran defensor e ir bastante bien al rebote ofensivo. La pasada campaña disputó 20 partidos con una media de 3,8 puntos y 3.4 rebotes, pero donde destacó fue en la labor defensiva acabando la temporada en sexta posición en el ranking de recuperaciones.

Para Pablo Pin la renovación de Jaime “era clave para nosotros ya que es un jugador que no hace grandes valoraciones pero su aportación es fundamental, es un jugador de equipo y para mí el mejor defensor del grupo, así que seguiremos disfrutando de su ética de trabajo y de su competitividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *