Nace Zona Fénix, la nueva revista de la Fundación CB Granada

Se publicará cada 15 días en formato PDF y estará disponible de forma online

Fundacion CB Granada - FC Barcelona Lassa
Lance del partido Covirán Granada - Barça Lassa | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete
0

Zona Fénix, la nueva revista de la Fundación CB Granada ya está en marcha. El primer número tendrá 18 páginas y la revista se dividirá en tres partes. La primera contará con la crónica resumida del último encuentro del Covirán Granada y las respectivas declaraciones de ambos entrenadores, una galería de imágenes, una infografía sobre el jugador rojinegro más valorado y una entrevista con dos miembros del primer equipo.

Además, tendrá una sección dedicada únicamente a las categorías inferiores del club con los resultados y un breve resumen de la jornada. También cuenta con la presentación de un equipo de cantera. En la última parte habrá una entrevista a Óscar Fernández-Arenas, presidente de la entidad, y dos reportajes. En esta ocasión, uno de ellos es sobre los hermanos Álvarez y el otro, sobre los entrenadores de las categorías inferiores que antes fueron jugadores del club.

La revista se publicará cada 15 días e irá incluyendo más secciones en los próximos números. El formato será en PDF y estará disponible de forma online.

Se el primero en comentar

Deja un comentario