Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Nace un nuevo grupo de animación del Covirán Granada: la Esquina Rojinegra

La peña está formada, inicialmente, por 17 personas y acompañará al Frente Nazarí en el sector D del Palacio de Deportes

Imagen durante un partido del Covirán Granada la temporada pasada | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El Palacio de Deportes contará la temporada que viene con un grupo de animación más. Nace la Esquina Rojinegra, que acompañará al Frente Nazarí en el sector D del coliseo nazarí. La peña está compuesta, de momento, por 17 personas, aunque está abierta a recibir a cualquier aficionado que quiera formar parte.

Logo de la nueva peña del Covirán Granada

El grupo está formado por aficionados que han seguido al Coviran Granada desde su creación, en 2012, cuando empezó a competir en Primera Nacional. Muchos de ellos estuvieron, tanto en Baza en el ascenso a Liga EBA, como en Albacete, cuando el conjunto rojinegro logró dar el salto a LEB Plata.

Declaraciones de Paco Arana, miembro de Esquina Rojinegra: “La peña Esquina Rojinegra nace en 2017, aunque sus componentes siguen al equipo desde su creación en 2012, cuando jugaba en el pabellón Veleta. A lo largo de la última temporada, gracias al crecimiento social del club, al ambiente vivido en el Palacio de Deportes y a los desplazamientos realizados a Morón de la Frontera o Alicante, se generó el nacimiento de un nuevo grupo, inspirado en los valores de la pasión y la diversión, como reza en el escudo de la peña. Agradecemos a la Fundación CB Granada el trato recibido y el apoyo prestado para iniciar esta andadura”.

Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada: “Para nosotros la creación de una peña nueva con gente conocida es motivo de ilusión. Esperamos que su apoyo haga que los jugadores se sientan todavía más arropados. Agradecemos a Esquina Rojinegra su compromiso con el club. Ojalá estén con nosotros muchos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *