Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

Nace Regenia, una clínica orientada a la regeneración corporal en Granada

La clínica centra sus principales ámbitos de actuación en la piel, del cuero cabelludo y el tratamiento de la disfunción eréctil

Fachada con el logo de Regenia | Imagen: Javi Gea
Redacción GD


image_print

Los granadinos a los que les gusta cuidar su imagen están de enhorabuena. Y es que, nace en Granada una clínica especializada en la regeneración corporal, Regenia. Sus principales ámbitos de actuación son la rehabilitación de la piel, del cuero cabelludo y el tratamiento de la disfunción eréctil. Su metodología es utilizar los mecanismos que ofrece el propio organismo para recomponer el deterioro de nuestro cuerpo o enfermedades. “Utilizamos factores de crecimiento celular que estimulan a las células madre para recomponer el deterioro de tejidos”, afirma Maximiliano Lozano, director médico de Regenia.

Su unidad estético facial está especializada en el tratamiento de ojeras, aumento de labios, surco nasogeniano, óvalo facial, aumento de pómulos o volúmenes faciales. También cuenta con una unidad estético corporal en la que los clientes se podrán tratar la celulitis, la flacidez corporal o la hiperhidrosis.

Una clínica de medicina regenerativa que cuenta con un equipo médico con 20 años de recorrido en la materia. “Hemos querido volver a la medicina estética aprovechando nuestra experiencia anterior para aplicar los conocimientos nuevos que hay en medicina estética”, apunta su director médico

Para los que tienen una piel estropeada, necesitan un tratamiento contra la caída del cabello, sufren problemas de disfunción eréctil o, simplemente, les apetece sentirse más rejuvenecidos, Regenia medicina regenerativa les invita a conocer sus instalaciones en avenida de la Constitución nº 20.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.