Viernes, 20 enero, 2017

Nace Laweekendlist, fundada por un alumno de ESCO

María G. Ruiz. Gabinete de Prensa ESCO


image_print

El alumno de Tercero de Periodismo en ESCO, Antonio Nogueras, presenta junto con sus tres socios la Web-Magazine Laweekendlist, que pretende reactivar la ciudad de Granada, además oferta prácticas para estudiantes de la escuela.

Laweekendlist, Web-Magazine que muestra el lado más socio-cultural de la ciudad de Granada, fue presentada ayer en ESCO por sus cuatro miembros Charly, Juan, María y Antonio estudiante de tercero de Periodismo en ESCO. La web se trata de un espacio online que da a conocer ideas y negocios que nacen en Granada además de dar difusión a diferentes eventos que ocurren en nuestra ciudad mediante un trabajo de redacción, fotografía, promoción social-media y creación de eventos.

Los cuatro fundadores de la revista online, en su presentación repartieron un papel en el que los asistentes, alumnos de ESCO, en su mayoría, podían solicitar prácticas en la web en el que campo por el que más predilección tengan. Todos aquellos que estén interesados en redacción, fotografía, redes sociales o diseño gráfica tendrán una oportunidad de hacer prácticas en esta revista cultural granadina contactando con ellos a través de su página web oficial:http://www.laweekendlist.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *