Viernes, 20 enero, 2017

Nace la Milla de Oro cultural de Granada, de la mano de cuatro grandes instituciones

El Auditorio Manuel de Falla, la sede de la Orquesta Ciudad de Granada, la Fundación Rodríguez-Acosta, la Casa Museo Manuel de Falla y el Hotel Alhambra Palace creadores de esta oferta cutural

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

Estas cuatro instituciones culturales de Granada son las que más representan su carácter histórico y multicultural. Y a partir de ahora, colaborarán en la creación de la propuesta definitiva para la promoción de las artes de la ciudad, a la vez que diversifica la oferta turística de la misma  se pone en valor los diferentes edificios que albergan esta cultura granadina.

Nace así la Milla de Oro cultural de Granada, a partir del mes de enero, con el fin de acercar la variedad artística de la ciudad de todos los viajeros que decidan visitar el destino. “Se trata de un proyecto ambicioso que actuará a través de dos vías distintas y bien definidas”, ha explicado el director de Ventas y Marketing del Hotel Alhambra Palace, Ignacio Durán, “por una parte la diversificación, de cara al exterior, de la oferta turística de la ciudad y la puesta en valor de los diferentes edificios que albergan esta propuesta cultural. Y por otra difundir esta propuesta entre los propios granadinos, en pos del reconocimiento de la actividad cultural de la misma”.

Esta colaboración se materializará en el diseño de una propuesta turística muy completa que incluye alojamiento de dos noche en el Hotel Alhambra Palace, entradas para los conciertos que la Orquesta Ciudad de Granada realizará los sábados en el Auditorio Manuel de Falla, una visita a la Fundación Rodríguez Acosta y un recorrido pro la casa Museo Manuel de Falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *