Miércoles, 18 enero, 2017

Nace el Club de Esquí Nazari

BMN-CajaGRANADA patrocina a este nuevo club de esquí que cuenta con el apoyo también de María José rienda

Club-de-Esquí
Presentación del club BMN-CajaGRANADA


image_print

BMN patrocina un nuevo club de esquí que nace en Granada, el club de esquí Nazarí; cuya vocación es no solo desarrollar proyectos invernales, sino prolongar su actividad a lo largo de todo el año, a través de programas de verano en la montaña, fuera de la temporada invernal.

En la Sede Central de BMN-CajaGRANADA se ha presentado este nuevo Club, con la presencia de Javier Ocaña, su director y máximo responsable; Salvador Curiel, director territorial de BMN en Andalucía y de la campeonísima granadina María José Rienda, directora del programa deportivo de Sierra Nevada.

Para Javier Ocaña, director del nuevo club, es un nuevo reto al que llega “cargado de ilusiones y también de novedades tecnológicas, como la aplicación de móviles para realizar diferentes gestiones y un proyecto de geolocalización de esquiadores, para proporcionar algo nuevo y diferente a los socios y a los amantes del esquí.”

Con la experiencia de llevar casi tres décadas vinculado con Sierra Nevada y agradecido por la confianza depositada por BMN en esta iniciativa, Javier Ocaña considera que este proyecto ofrece una posibilidad única para combinar deporte, innovación y entretenimiento. “Además, el club permitirá iniciarse a los socios en las clases bilingües, donde todos los participantes se sientan cómodos practicando el inglés, para que la experiencia sea más completa y provechosa para todos”.

Por su parte, Salvador Curiel, director territorial de BMN en Andalucía, ha señalado que “para nuestra entidad es muy importante estar vinculada a una actividad deportiva, con tanto peso en Granada como es el esquí, por todo lo que representa para la economía granadina. Además de ser un hermoso deporte, el esquí es una de las actividades turísticas que a más personas atraen a nuestra tierra, convirtiéndose en uno de los motores de dinamización económica y generación de empleo en nuestra comunidad”.

En ese sentido, tal y como señaló Salvador Curiel, “nuestro compromiso con CETURSA, con la que venimos colaborando año tras año, es buen reflejo de la importancia que para BMN-CajaGRANADA tiene Sierra Nevada”.

María José Rienda, en su calidad de directora del programa deportivo de Sierra Nevada, estuvo en la presentación de un proyecto que calificó de muy ilusionante y necesario para Granada. Tal y como señaló: “es muy beneficioso que haya otro Club en Granada que permita practicar deporte y, a la vez, unir a sus integrantes como club social, que favorezca el entretenimiento y la diversidad de actividades. También es muy importante que haya un buen equipo de competición que permita a los niños y jóvenes ilusionarse y crecer, como deportistas y como personas”.

EL CLUB

Este nuevo club de esquí nace con el objetivo de facilitar a sus socios el disfrute, todo el año, de una Sierra Nevada que, en invierno, es un paraíso para los esquiadores, pero que permite la realización de multitud de actividades a lo largo de todo el año.
Con vocación de prestar los más amplios servicios a sus socios, el club va a facilitar a pequeños y mayores momentos inolvidables, gran calidad humana y técnica, con un destacado equipo compuesto por profesionales con amplia experiencia.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es indignante que nadie se pregunte como un entidad de ese calibre se permita patrocinar un club de esqui nuevo cuando tres meses antes habian cerrado el suyo propio con la excusa del “no hay dinero” dejando a 30 personas en la calle. Asi es el periodismo, solo se publica lo que interesa.¿Sera BMN tambien patrocinador de GranadaDigital??