Sábado, 22 Julio, 2017

            

Nabil Jaadi, la sexta promesa del filial ya está en Granada

La incorporación de este jugador de 19 años de edad al filial rojiblanco, lo convierte en la sexto refuerzo del Granada CF B

Nabil Jaadi en foto de archivo


image_print

El Granada Club de Fútbol informa de que el jugador Nabil Jaadi llega a nuestra entidad en calidad de cedido por una temporada procedente de Udinese. Jaadi realizará la pretemporada con el primer equipo aunque tiene previsto jugar con el filial rojiblanco.

Nacido en Bélgica, Jaadi comparte nacionalidad con Marruecos, habiendo sido internacional con el combinado nacional marroquí sub-17 con el que participó en el Mundial Sub-17 en 2013.

En la pasada campaña, el talentoso extremo derecho militó en las filas del equipo italiano Latina Calcio, ubicado en la Serie B. Anterior a esta temporada, el belga-marroquí formo parte del filial y primer equipo del Anderlecht, de la máxima categoría en el fútbol belga.

La incorporación de este jugador de 19 años de edad al filial rojiblanco, lo convierte en la sexto refuerzo del Granada CF B, y estará en breve a las órdenes de Jose Miguel Campos junto a sus compañeros de equipo de jóvenes promesas del fútbol internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *