Lunes, 16 enero, 2017

“MyCalvins”…nostalgia y tecnología al estilo Calvin Klein

Renovarse o morir, es la última filosofía que acapara la marca estadounidense. 25 años después, la sensual cintura de ropa interior vuelve a resurgir de una forma extremadamente original.

FOTOGRAFIA2
Nerea Ortiz


image_print

Las redes sociales, el último gran descubrimiento por las grandes firmas de moda, bloggers y famosas como Miranda Kerr, exmodelo de Victoria Secret´s han utilizado diversas plataformas como Instagram o Twitter para lucir en su ropa interior la cintura Calvin. Debido a esta forma de colaborar con la marca, la moda de los años 80 se traslada al presente y vuelve a lucirse de una forma especial.

Clavin Klein ha colaborado cediendo sus prendas íntimas a más de cien famosos. De esta forma, la campaña ha llegado a los más de 250 millones de seguidores que poseen en sus redes sociales. Una forma original mediante la cual la marca ha conseguido proyectar su mensaje y aumentar considerablemente su público.

FOTOGRAFIA1 (1)

Las modas siempre vuelven, aún más si son atemporales y si se saben incluir de la forma más llamativa posible. Mediante el hashtag #mycalvins, todo aquel que lo desee podrá subir su imagen mostrando la cintura más famosa de la moda interior.

Calvin Klein sabe lo que necesita su audiencia, y lo que funciona. La posibilidad de darse a conocer de la forma más eficaz y económica está a medio camino entre la innovación y las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *