Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Mustang y Vignale entran con fuerza en el mercado automovilístico granadino | Vídeo

La nueva gerencia del concesionario de Ford Mica Motor “da la cara” y ofrece un cóctel a sus clientes para promocionarse en Granada y provincia

(De izq. a de dcha.). Victor Cuesta (director comercial), Esteban Milena (gerente) y José María García (responsable de marketing) | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Que Ford es una firma de automóvil contrastada y con caché no es ninguna novedad, pero que ahora llega hasta la ciudad la posibilidad de adquirir las gamas más deportivas y lujosas de la marca estadounidense es un atractivo añadido que provoca el aumento del interés del público por ella.

Llega un nuevo equipo de dirección y gerencia hasta la provincia de la mano de Mica Motor, un concesionario que pretende innovar con un trato y un mimo preferencial a sus clientes, primando “la calidad de la atención” y “haciendo que el público se sienta como en casa”, según indicó el nuevo gerente de esta casa del automóvil, Esteban Milena.

Muestra de ello fue el cóctel que la empresa concesionaria de Ford ofreció a sus clientes, “el primer acto como Mica Motor para dar a conocer Ford, Mustang y el nuevo producto de lujo, Vignale, en Granada y Provincia”.

Mica Motor La Plaza Nueva gerencia 2

Momento de la velada para los clientes

La nueva dirección de la empresa desempolvó su agenda e invitó a antiguos clientes a una grata velada en ‘La Plaza’ de Ganivet, con lo que se les agradecía “la confianza y la apuesta constante”, tal como expuso el responsable de marketing, José María García.

Bajo el eslogan, ‘Un cambio de aires’, la nueva gerencia tira la casa por la ventana y pretende “entrar en Granada con mucha fuerza”. El director comercial, Víctor cuesta, explicó que “se van a ofrecer precios especiales en la liquidación del plan PIBE, además de descuentos adicionales sobre los vehículos que se vendan en estos primeros meses de andadura”.

Con todo este abanico de posibilidades que la nueva gerencia del concesionario puso sobre las manos de sus clientes, ya solo quedaba disfrutar de una noche en la que el público de la marca americana pudo interactuar con trabajadores de la casa y público en general.

En definitiva, se vivió una velada distendida, donde Ford, Mustang, Vignale y, como no, Mica Motor, fueron las palabras que estuvieron en boca de todos, pero siempre con el cliente como protagonista.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *