Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Música y fotografía en el III Ciclo GranaJoven Lemon Rock | Vídeo

El fotógrafo Javier Martín Ruíz hace un repaso a la historia del panorama musical granadino a través de sus imágenes

Imagen del evento | Foto: Javier Gea
Gabinete | Imagen: Javier Gea


image_print

Lemon Rock Hostel y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada han organizado el III Ciclo de Exposiciones Fotográficas Digitales en Lemon Rock Hostel. El evento lo compone nueve exposiciones fotográficas que permanecerán en las instalaciones durante un mes cada una.

Este ciclo mostrará las fotografías del granadino Javier Martín Ruíz, quien repasará la historia de la música rock en Granada a través de fotográfias de conciertos, giras y músicos de la ciudad. Durante este mes se están ofreciendo fotografíasdelos grupos Rey Chico y Guadalupe Plata. En los próximos meses se podrán ver los trabajos realizados a Pájaro Jack y RYM, Quini Almendros y Ihmaele y Rock Pálido, PPM y Vúfalo, Manu Ferrón y Dolorosa. También habrá una parte dedicada a las mujeres y la música con Vinila von Bismark, Harakiri Beach, Apartamentos Acapulco, Neuman y Verona como protagonistas.

El objetivo de este ciclo es el de visualizar y potenciar el gran legado musical de nuestra ciudad y ofrecer un espacio para la promoción de grupos jóvenes y músicos emergentes.

Como dato a destacar que en la pasada edición, actuaron 9 grupos y asistieron más de 600 personas y las exposiciones han podido ser vistas por unas 5.000 personas.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.