Música solidaria por comida

“Ser generosos!, bajo ese lema se celebra el próximo concierto solidario, a favor del Banco de Alimentos de Cáritas Parroquiales. Se trata de una cita en la que la Banda de Música de la Asociación Juvenil Ave María interpretará temas de Semana Santa, en el Palacio de Quinta Alegre, para llevar a cabo una recogida de alimentos que se repartirán entre las personas más necesitadas, bajo los propios criterios de Cáritas que está en contacto directo con la ciudadanía que presenta necesidades más graves.

Se espera la asistencia de unas 100 personas, a las que se ha pedido que “no lleven tan solo un kilo de alimentos, sino que sean generosos“, han comentado desde la organización, recordando que en la pasada edición se recogieron más de 1000 kilos de alimentos, “especialmente imperecederos para que pudieran tener una mayor distribución”.

Los organizadores se han mostrado entusiasmados con esta cita cultural, que este año se celebra en su sexta edición, y cada vez atrae a una mayor cantidad de público, tanto por la calidad del espectáculo musical como por el cariz solidario el mismo.