Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Música para soñar en el Aljibe del Rey

El cuarteto de cuerda 'Centro Música' ofreció un concierto dentro de la segunda sesión de la X edición del ciclo 'Música en el Aljibe' que organiza todos los meses de julio la Fundación AguaGranada

Un momento en el Aljibe del Rey con el concierto del Cuartero de cuerda 'Centro Música' | Gabinete
Gabinete


image_print
Son músicos y profesores. Comparten talento y pedagogía.El Cuarteto de Cuerda ‘Centro Música’ ofreció un concierto anoche en el Aljibe del Rey. Lucia Tapia (violín), Umberto Jiménez (violonchelo) , Jesús Segura (viola) y Carmen Ana Corral (violín) deleitaron, ante un aforo completo, en la segunda sesión de la X edición del ciclo ‘Música en el Aljibe’ que organiza todos los meses de julio la Fundación AguaGranada.
La actuación, repleta de serenidad y muy evocadora, tuvo una primera parte compuesta de música clásica con Handel, Bach o Mozart, del que sonó la pequeña serenata nocturna, y una segunda parte con bandas sonoras que invitaron a soñar y emocionaron al público, especialmente cuando pudo escuchar el ‘Oboe de Gabriel’, unas de las melodías más celebradas de Morricone en la película ‘La Misión’, el bolero’Algo Contigo’ o la mítica canción ‘Yesterday’ de Los Beatles. El programa previsto se cerró con una sorpresa: ‘La vie en Rose’, de la francesa Edith Piaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.