Miércoles, 29 Marzo, 2017

Música de artistas emergentes en lugares atípicos de Granada

Insólito Festival vuelve un año más y esta vez traspasará el barrio del Realejo para colarse en los establecimientos del centro de la ciudad

Una imagen de Insólito Festival de su edición de 2015 | Autor: www.insolitofestival.es
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Insólito Festival vuelve por tercer año a Granada y con más fuerza. Esta edición, esta cita cultural ha conseguido colarse en comercios y establecimientos del centro. De este modo, el Festival da un paso más al estar presente más allá del barrio del Realejo.

El fin de semana que viene la música volverá a sorprender a los granadinos y visitantes en librerías, peluquerías, hoteles y otros espacios atípicos para este fin.

Sus creadoras, Idoia Virdozola y Ana Navarro, consideran un paso importante la expansión del Festival, al que no le ponen techo. “Queremos llegar hasta donde podamos gestionarlo”, ha afirmado una de las fundadoras de este Festival, que persigue dinamizar la cultura y la actividad comercial de los establecimientos del barrio. “Crear simbiosis es el objetivo”, ha matizado Ana Navarro.

Las fechas para esta tercera edición son los días 22 y 23 de abril. Los grupos que participarán son: Holograma, BSN Posse, Músculo!, King Cayman, Apartamentos Acapulco, Koel, Hungry Butterfly, Red Passanger, Harakiri Beach, Popi y Eva, Spektro, Enrique Octavo y Cosmotrio, Molina Molina, Luis Arronte, y Carmencita Calavera y la banda del pantano.

Según apunta la organización, la elección de los escenarios como el horario en el que se celebra Insólito Festival (10 horas de música ininterrumpida), contribuyen a hacer de él un festival singular donde la música se sube a escenarios singulares.

De este modo, Discos Bora Bora, el Cuarto Real de Santo Domingo, la librería Agapea o Marquis Hotels son solo algunos de los espacios elegidos para esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *