Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

‘Music has no limits’, el show que rompe las reglas musicales, vuelve a Granada

El espectáculo ofrece una única función, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad el próximo sábado

Espectáculo Music Has No Limits | Gabinete
Gabinete


image_print

‘Music has no limits’, el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música, llega al Palacio de Exposiciones y Congresos el próximo día 11 de noviembre (a las 21:00 horas). Las estradas están disponibles a partir de 22 euros.

El show ya ha pasado por lugares míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid, completamente llenos; el palazzo Pisani Moretta de Venecia (en donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval); se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, el estadio Santiago Bernabéu, México, Milán…

Durante su primera gira española, que está realizando este año, MHNL ya ha actuado, con las entradas agotadas en una veintena de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla. De hecho, es la segunda visita a Granada en 2017. El show llenó el Teatro Manuel de Falla el pasado mes de marzo.

“La playlist de tu vida”

MHNL presenta en Granada un espectáculo renovado en cuanto a artistas, repertorio y montaje. El show abarca todos los géneros: fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia.

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, el show de MHNL propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars o AC/DC y clásicos como Giacomo Puccini y Bach.

MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada para competir en Broadway o Las Vegas.

“Fusionamos canciones muy conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos, buscando la ‘lista de reproducción perfecta’. Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *