Sábado, 21 enero, 2017

Murillo: “Tienen que cambiar los resultados”

El defensa colombiano del Granada CF comentó que el equipo está trabajando fuerte y está corriendo pero faltan los goles | El central aseguró que él prefiere jugar con su selección colombiana antes que con la española

Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Jeison Murillo compareció ante los medios tras el entrenamiento de hoy y declaró que “el quipo viene con la motivación extra de ganar de una vez por todas” tras la mala racha.

Para acabar con esta dinámica, el central colombiano expresó que “tienen que cambiar los resultados, el equipo trabaja fuerte y se van los partidos en un descuido”. Así, el nazarí puntualizó que ante el Rayo “se demostró que el equipo está corriendo pero faltan goles”.

A pesar de que se avecina un calendario complicado, Murillo reseñó que “ahora mismo solo piensan en el Éibar y no ven nada más”.

EIBAR

Murillo habló sobre el rival: “Lo que hemos visto en sus partidos es que es un equipo muy cerrado y que ganarle es difícil. Es muy trabajador, hay que ir a por la victoria. Hay que tratar de hacer las cosas fáciles con un rival difícil que te aprieta y es fuerte físicamente”.

INTERNACIONAL

Jeison Murillo comentó que su “experiencia con la selección fue muy bonita y un sueño cumplido”, pero que “seguirá trabajando para ser mejor”.

Igualmente, ante los comentarios del seleccionador español, Vicente del Bosque, que el cafetero estaba bajo su observación, Murillo respondió: “No sabía nada sobre la selección española, fue algo de lo que me enteré por mi novia, pero como colombiano y patriota que soy siempre iría con mi selección de Colombia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *