Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Murillo: “Tenemos la mente tranquila para hacer la cosas bien”

El central colombiano ha hablado del buen trabajo que está haciendo el Granada CF y de que deben “seguir la misma dinámica para buscar la regularidad del equipo”

Informa: Román Callejón @RomanCallejon // Foto: David Sánchez


image_print

A la finalización del entrenamiento, el central colombiano Jeison Murillo ha comparecido ante los medios para hablar sobre el encuentro frente al Sevilla

Murillo ha sido preguntado por su cómo se encuentran para encarar el partido contra el Sevilla. El colombiano ha respondido que tienen la mejor disposición: “el Sevilla viene en muy buen momento, pero nosotros venimos de hacer un buen trabajo aunque hayamos perdido. Tenemos la mente tranquila para hacer las cosas bien y ojalá saquemos nuestros puntos”.

Murillo piensa que el Granada CF debe seguir trabajando de la misma manera para ganar el domingo: “debemos seguir la misma dinámica para buscar la regularidad del equipo. Tratar de hacer las cosas bien cada partido para conseguir los tres puntos que es lo importante. El Sevilla viene en una dinámica muy positiva, esperamos hacer las cosas bien para sacar los tres puntos”.

De la baja de Iturra el central rojiblanco ha dicho: “Iturra es un trabajador del equipo, pero hay más compañeros. Yo creo que tenemos jugadores para suplirlo y hacerlo sin problemas”.

Para terminar, el colombiano ha sido preguntado por la posibilidad de ir seleccionado al Mundial. Murillo ha sido cauto y ha dicho: “lo de la selección yo creo que viene de un punto a parte, creo que hasta ahora he tenido una conversación con el seleccionador, pero hasta que no vea la convocatoria yo creo que se debería hablar de eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *