Jueves, 19 enero, 2017

Murillo: “Pape es un jugador muy experimentado, cada día aprendo más”

El central colombiano asegura que sólo piensa en "aprovechar las oportunidades" que le da Alcaraz

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Jeison Murillo ha sido el jugador elegido por el club para comparecer ante los medios de comunicación, una vez finalizada la penúltima sesión del equipo en tierras granadinas.

El colombiano ha destacado la “confianza” obtenida tras la victoria, y ha afirmado que los rojiblancos están “contentos con el trabajo que se está haciendo”.

Para Jeison Murillo era capital lograr el triunfo frente al Athletic Club: “Estamos contentos por los tres puntos, eran importantes para el equipo, más por ser en casa; se tenía que ganar, y al final se consiguió”. Asimismo, también se ha mostrado muy contento por el rol que está teniendo en la plantilla, asegurando que él sólo piensa en “tratar de aprovechar las oportunidades que da el míster, y seguir así por ese camino”.

Respecto al próximo rival, el Villarreal, avisa de que se trata de “un equipo que juega muy bien la pelota”, que “hay que jugarle de tú a tú”, y que “no importa el campo” donde estén, ya que el ellos tienen que ir allí a llevarse “los tres puntos”.

Por último, y preguntado sobre la dupla que forma en la zaga con Diakhaté, ha tenido elogios para el senegalés: “Es un jugador muy experimentado, cada día aprendo más, y me enseña ‘cositas’. Coloca cada pequeño detalle, así que sólo queda ir creciendo al lado de él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *