Lunes, 16 enero, 2017

Murillo, en el once ideal a pesar de la derrota

El central colombiano ha vuelto a ser parte de la alineación ‘perfecta’ de la jornada según la web británica de fútbol whoscored

granadacf-malaga-murillo-zona-mixta
Foto: archivo


image_print

El mal partido cuajado por el Granada CF el pasado sábado en Vallecas ha dejado una nota positiva, la nueva elección del central colombiano Jeison Murillo dentro del once ideal de la jornada 27, según la web británica de fútbol whoscored.

El zaguero nazarí no disputó su mejor encuentro en lo que va de temporada, pese a haber realizado una buena primera mitad en el choque contra los de Jémez y haber bajado el nivel durante el segundo periodo.

El juego del defensa rojiblanco sufrió un bajón en esta última parte, posiblemente provocado por la falta de ritmo en el juego y alguna molestia física que acarreaba tras padecer un golpe en su pie derecho durante la semana de entrenamientos.

Además, la mayor exigencia en su fútbol cuando Manucho apareció sobre el césped le llevó a forzar la máquina y cometer algún error. No obstante, dejó detalles y momentos en el partido de buen juego, lo que le ha valido para estar dentro de la alineación ‘perfecta’ elegida cada semana por whoscored, en esta ocasión junto a futbolistas de la talla de Messi, Banega o Aduriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *