Sábado, 27 Mayo, 2017

Murillo: “Desde un principio en mi cabeza está el Granada”

El jugador se ha encontrado “cómodo” en el partido tras tres meses sin jugar

Murillo en zona mixta


image_print

Tras casi tres meses lesionado, Murillo ha vuelto a Los Cármenes con una victoria, “el grupo se hizo un buen trabajo y se mostró dentro el campo, hay que seguir cosechando victorias de estas  y seguir adelante, queda mucho camino por recorrer”.

El colombiano Murillo se ha referido al Málaga como un equipo que “tenía muy buena racha, pero nosotros veníamos con la ambición de hacer goles”.

En cuanto a los próximos partidos, el colombiano no ha dudado “hay que seguir trabajando”, mencionando que el equipo no se “relaja” desde hace mucho tiempo, “todos los partidos son finales”, respecto al equipo “está tranquilo todos somos conscientes de la afición para la que trabajamos”

“Cuando una lesión te impide jugar te da un poco de impotencia, pero le doy gracias a Dios de haber vuelto y más con una victoria” explica Murillo. Los meses sin jugar pesan el defensa, “he acabado agitado y se me subieron un poco los gemelos, pero he estado muy cómodo con el equipo”.

PROFESIONALIDAD

El defensa no ha dudado  en contestar a aquellos que han puesto en duda su profesionalidad “desde un principio en mi cabeza está el Granada, a pesar de lo que se habla ahora hay que pensar en donde estamos y luego ya pensaremos en lo que viene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *