Miércoles, 29 Marzo, 2017

Murillo, dentro del once ideal de la Copa América

El ex jugador del Granada CF se ha recuperado de la lesión que le tuvo apartado de la competición y ha sido elegido como uno de los mejores defensores del campeonato continental

Murillo celebra un gol marcado en la Copa América


image_print

Acabada la Copa América con la victoria de la selección de Chile, siguen apareciendo jugadores laureados, sobre todo algunos que participan en la Liga española, pero cabe mencionar el caso de Jeison Murillo, que si bien ya no jugará más en la Liga BBVA, ha pertenecido a la misma hasta este pasado curso que acaba de terminar.

El ex del Granada CF ha sido elegido dentro del once ideal de la Copa América, en el que han entrado futbolistas de la talla de Claudio Bravo, Otamendi, Mascherano y el gran Messi.

Murillo no sólo ha superado la lesión que le tuvo apartado de la competición en España durante largo tiempo, sino que se emurillo once copa américancuentra a un gran nivel que le ha proporcionado acabar como uno de los mejores del torneo.

El colombiano ha abandonado  la disciplina del Granada CF, desde el 30 de junio, y ahora exhibirá su estado de forma en uno de los grandes italianos, el Inter de Milán, a partir de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *