Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Mueren dos hombres armados en Dallas tras ser tiroteados frente a una exposición de caricaturas de Mahoma

Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona ante las sospechas de que el vehículo en el que los hombres armados llegaron al lugar pudiera contener explosivos, un extremo que aún no ha sido confirmado



image_print

Dos hombres armados han muerto este domingo tras ser tiroteados frente a un edificio de la localidad estadounidense de Dallas en el que se celebraba una exposición en la que figuraban múltiples caricaturas del profeta Mahoma.

La cadena de televisión estadounidense CBS ha afirmado que ambos abrieron fuego, hiriendo a un miembro del equipo de seguridad del centro, antes de ser abatidos por las fuerzas de seguridad. Alrededor de 200 personas se encontraban en el lugar en el momento del suceso.

Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona ante las sospechas de que el vehículo en el que los hombres armados llegaron al lugar pudiera contener explosivos, un extremo que aún no ha sido confirmado.

La exposición, llamada ‘Dibuja al profeta’, había sido organizada en el Centro Curtis Culwell por la Iniciativa en Defensa de la Libertad Americana (AFDI), con sede en la localidad de Nueva York.

La AFDI, cofundada por la controvertida activista antimusulmana Pamela Gellar, había prometido un premio de 10.000 dólares (unos 8.930 euros) para la mejor caricatura que se presentara a concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *