Jueves, 20 Julio, 2017

            

Mueren 37 presuntos talibán en varios bombardeos del Ejército y la coalición en Helmand

El Ministerio de Defensa afgano ha asegurado que entre los muertos figura el 'alcalde' designado por los talibán para la ciudad



image_print

Al menos 37 presuntos talibán han muerto y otros 30 han resultado heridos este domingo en varios bombardeos ejecutados por el Ejército afgano y la coalición internacional en la localidad de Musa Qala, ubicada en la provincia de Helmand (sur).

El Ministerio de Defensa afgano ha asegurado que entre los muertos figura el ‘alcalde’ designado por los talibán para la ciudad, así como nueve milicianos de su círculo más cercano, según ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press.

Asimismo, ha indicado que entre los muertos figuran también el comandante talibán Alí ul Razak y 25 de sus milicianos. El ministerio ha desvelado que en el marco de las operaciones han muerto dos soldados, si bien no ha dado detalles al respecto.

Por otra parte, cuatro soldados han resultado heridos en un atentado en la capital, Kabul, mientras que otros tres han resultado heridos en otro atentado en la ciudad de Jalalabad, en la provincia de Nangarhar (este). Ningún grupo se ha atribuido la autoría de estos ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *