Viernes, 21 Julio, 2017

            

Mueren 17 personas en dos atentados con coche bomba en Siria

En el primer incidente, al menos trece personas han muerto y alrededor de 30 han resultado heridas tras estallar un coche bomba en el barrio Al Arman de Homs

Agencia


image_print

Al menos 17 personas han muerto este jueves a consecuencia de dos atentados ejecutados durante la jornada en las localidades sirias de Homs y Hama, según ha informado la agencia estatal siria de noticias, SANA.

En el primer incidente, al menos trece personas han muerto y alrededor de 30 han resultado heridas tras estallar un coche bomba en el barrio Al Arman de Homs. La ciudad fue objetivo de otro atentado la semana pasada que se saldó con la muerte de cinco personas.

Poco después, un coche bomba ha estallado en Hama, matando a cuatro personas e hiriendo a otras 22, según las informaciones facilitadas por la agencia, que ha agregado que la explosión ha causado graves daños materiales en la zona.

El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país, ha detallado que la explosión se ha registrado cerca de un edificio de la Inteligencia militar y ha elevado a cinco el número de muertos.

El gobernador de Hama, Ghassan Jalaf, ha subrayado que “estos crímenes terroristas no distinguen entre niños, mujeres, jóvenes o ancianos, y sólo conseguirán que los sirios estén más comprometidos con su patria”.

En este sentido, ha manifestado que “estos atentados terroristas incrementan aún más el apoyo de la población al Ejército, que está haciendo frente a grupos terroristas para restaurar la seguridad y la estabilidad de la patria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *