Domingo, 22 enero, 2017

Muere una menor en Bérchules por una posible inhalación de monóxido de carbono

La adolescente, de 14 años estaba acompañada por un hombre de 45

EFE


image_print

Una niña de 14 años ha fallecido en su vivienda de Bérchules (Granada) por una posible intoxicación de monóxido de carbono, que ha afectado también a un hombre de 45 años cuyo estado no reviste gravedad.

El servicio de emergencias 112 ha detallado que el siniestro ha tenido lugar poco antes de las siete de la tarde, momento en el que han recibido una petición de asistencia sanitaria desde una vivienda particular de Bérchules.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 061 que no han podido hacer nada por la menor, una niña de 14 años que ha fallecido en la vivienda en la que estaba acompañada por un hombre de 45.

El adulto, del que no han trascendido más datos, ha sido atendido por los servicios médicos sin que conste su traslado hospitalario.

La Guardia Civil de Granada se ha hecho cargo de la investigación, aunque apuntan como posible causa de la muerte a una intoxicación por monóxido de carbono que ha podido ocasionar la mala combustión de una estufa o algún utensilio similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *