Sábado, 27 Mayo, 2017

Muere un niño de cinco años por el impacto de un cohete en Montillana

Los servicios sanitarios atendieron al menor que falleció por las lesiones del impacto del fuego pirotécnico antes de llegar al hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada

La localidad granadina Montillana | Autor: Archivo GD
Agencia


image_print

Un niño de cinco años ha fallecido este domingo tras sufrir el impacto de un cohete durante las fiestas patronales de Montillana (Granada), han detallado fuentes de emergencias.

El coordinador del 112 en Granada, Manuel Navajas, ha señalado a que el suceso ha tenido lugar alrededor de las siete de la tarde cuando, por causas que se desconocen, un cohete ha impactado en el menor.

Los servicios sanitarios han atendido al niño, que ha fallecido por las lesiones del “fuerte impacto” antes de llegar al hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada.

La policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, según las mismas fuentes, y el cuerpo del niño ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia.

Montilla, un municipio granadino de unos 1.400 habitantes, celebraba desde el pasado 4 de agosto sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *