Muere un motorista en un accidente en la pedanía de Fuentes de Cesna en Algarinejo

Una persona, de la que por el momento no han trascendido más datos personales, ha fallecido en la noche de este pasado miércoles como consecuencia del accidente de tráfico que ha sufrido cuando circulaba en una motocicleta por la pedanía de Fuentes de Cesna, en el municipio granadino de Algarinejo, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa.

El suceso tuvo lugar a las 22,47 horas de este miércoles, momento en que el un testigo alertó de la caída de un motorista en la calle Real de Fuentes de Cesna, sin que se viera implicado ningún otro vehículos.

Según el alertante, el estado de la víctima revestía gravedad. Inmediatament, la sala del 112 activó para su atención a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a La Guardia Civil y a la Policía Local del municipio.

A pesar de los esfuerzos realizados para mantener con vida al motorista, al que se le practicaron maniobras de RCP, no se puedo hacer nada por salvar su vida y falleció en el lugar del accidente.