Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Muere un hombre de 78 años en el incendio producido en un paraje agrícola de Jérez del Marquesado



image_print

Un hombre de 78 años ha muerto hoy en un incendio agrícola registrado en un paraje de Jérez del Marquesado (Granada), según han informado a Efe fuentes del centro de coordinación de emergencias 112 y de los bomberos.

El incendio se originó en torno a las 14.30 horas por causas desconocidas en el paraje Alcázar, hasta donde se desplazaron efectivos del Infoca y de los bomberos de Guadix.

Técnicos desplazados al lugar hallaron en la zona a un varón de 78 años fallecido, según el 112, que dice que todo apunta a que su muerte se produjo como consecuencia del incendio.

El hombre, identificado como M.M.S. y dueño de la finca quemada, fue hallado boca abajo y carbonizado, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que apuntan a la posibilidad de que estuviera realizando alguna quema agrícola y se cayera, ya sea por tropiezo o por mareos como consecuencia de la inhalación de humos, aspectos que no obstante tendrá que determinar la autopsia.

El cadáver fue levantado en torno a las 16.45 horas y trasladado al instituto anatómico forense, según las fuentes.

El fuego ha afectado a una superficie aproximada de 300 metros cuadrados de la finca agrícola, en la que había fundamentalmente almendros y rastrojos, según los bomberos de Guadix.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *