Domingo, 22 enero, 2017

Muere un hombre de 57 años al recibir un disparo accidental mientras cazaba en Darro

Las primeras llamadas de aviso se recibieron sobre las 23,30 horas de este domingo por parte de familiares de la víctima, que alertaron de que una persona se había visto afectada por un disparo accidental mientras participaba en una cacería

Plaza de la Fuente en Darro


image_print

Un varón de 57 años de edad resultó fallecido a última hora de este domingo al recibir un disparo de arma de fuego de forma accidental mientras cazaba en la zona de Las Quemadas de la localidad granadina de Darro, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Las primeras llamadas de aviso se recibieron sobre las 23,30 horas de este domingo por parte de familiares de la víctima, que alertaron de que una persona se había visto afectada por un disparo accidental mientras participaba en una cacería.

Al lugar de los hechos se trasladaron de inmediato agentes de la Guardia Civil y efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, que a su llegada únicamente pudieron certificar el fallecimiento de este varón de 57 años.

Por su parte, la Guardia Civil decretó la apertura del protocolo judicial y se encargará de la investigación de los hechos. No obstante, de acuerdo con el relato de los testigos que alertaron al 112, el disparo que terminó con la vida de este hombre se registró de forma “accidental”.

Se trata del segundo fallecido en Andalucía este domingo por causas similares, ya que otro varón falleció a mediodía tras recibir un disparo de un arma de fuego durante una cacería que celebraba en una finca ubicada entre Córdoba y Villarubia, al parecer también de forma accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *