Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Muere un hombre atropellado en la A-44

El conductor del vehículo implicado en este suceso ha dado negativo en las pruebas de alcohol y droga, y ha indicado que el peatón "había invadido la calzada"

Los servicios de emergencias acudieron hasta el lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida | Fuente: @policia_granada
EP


image_print

Un hombre de 41 años ha fallecido en un atropello ocurrido en la madrugada de este domingo en el kilómetro 129 de la A-44 –en sentido Jaén–, a la altura de la capital granadina, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Alrededor de las 3,20 horas de la madrugada, el 112 ha recibido un aviso para informar del atropello, por lo que desde la sala coordinadora de emergencias se activaba a la Guardia Civil, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los sanitarios al 112, el varón atropellado ha fallecido en el lugar del incidente. Ahora se investigan las circunstancias del suceso.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado a Europa Press de que el conductor del vehículo implicado en este suceso ha dado negativo en las pruebas de alcohol y droga, y ha indicado que el peatón “había invadido la calzada”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.